A) Generalidades

Si eres un profesionista (trunco, pasante o titulado) y consideras que tienes altas habilidades interpersonales; además de considerar tener los conocimientos para brindar coaching profesional, generar nuevas relaciones y abrir canales de comunicación y nuevos mercados, entonces acércate a nosotros...... nos gustaría conocerte!!. 


B) Habilidades y Aptitudes

Los perfiles idóneos de participar con INNEM, son personas de todas las edades, que tengan conocimientos de administración, comunicación, relaciones públicas o marketing; que les guste el ámbito del coaching y la consultoría (de forma muy preferencial, aunque no es excluyente) y sobretodo que tengan ganas de trabajar y crean que todo es posible. 


C) Tiempos y Estrategias

Además, para participar y colaborar en esta iniciativa, no es necesario dejar de cumplir con las obligaciones diarias laborales o del hogar; cada uno es dueño de su propio tiempo  y las estrategias de captación y colocación de servicios, son 100% independientes y personales. 


D) Modalidades

Las modalidades de colaborar con INNEM, actualmente, se componen de dos aproximaciones que tienen mucho en común, pero que al mismo tiempo representan ramos de experiencia y habilidades distintas; dichos caminos son los siguientes: 

1.- Colocación en WEB INNEM de Empresas, Negocios y Start-Ups

Esta modalidad consiste en que el equipo y talento de INNEM, coadyuve a promocionar y difundir la página WEB y los servicios de publicación personalizada y categorizada para su difusión, representación y beneficios incluidos a clientes potenciales; pudiendo ser estos cualquier Empresa, Negocio, Start-UP o Emprendedor.  

2.- Colocación en WEB INNEM, Comunicación y Coaching General

Bajo este método, el equipo y talento de INNEM, además de impulsar la colocación personalizada y categorizada de clientes, igualmente participa brindando coaching general, manteniendo los canales de comunicación profesional y, de ser contratados servicios externos de cliente, desahogando las tareas requeridas. 


Si estás interesado en participar, llena el siguiente formulario poniendo el  tipo  de  perfil  de colaboración  que  se  ajusta  a  tus  necesidades  y envíanoslo; a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.