Lo que nos diferencia en el mercado, lo que nos hace muy fuertes como organización y lo que  ponemos a disposición de nuestros clientes, es lo siguiente:


A) Publicación de Productos y Servicios Personalizados

 

1.- Publicación diferenciada en la Ficha Empresarial (FE) y WEB INNEM del logotipo de la Empresa o Negocio, en conjunto con los datos de contacto e información empresarial para su promoción y siempre atendiendo la diferenciación que cada caso compete.

2.- Publicación de material gráfico diverso relevante con la empresa o negocio (FE) tales como instalaciones, activos generales, infraestructura, equipos de trabajo y colaboradores, etc.

3.- Publicación de los productos y servicios (FE) que se ofrecen al mercado (imágenes y video -YouTube-) en conjunto con su descripción y  PLUS conforme lo que el cliente remita a INNEM en su "Registro y Formulario".



4.- Para contrataciones por periodos semi-permanentes o permanentes (más de 06 o 12 Meses) posibilidades de actualización mensual infográfica (cambios en 48 a 72 horas aproximadamente) en WEB INNEM.


B) Comunicación, Fortalecimiento y Posicionamiento en el Mercado

5.- Actividades permanentes de promoción de productos y servicios contenidos en la WEB INNEM.

 

6.- Actividades permanentes de representación, fortalecimiento y apertura de mercado por sectores especializados; en conjunto con las actividades de seguimiento calendarizado y programado en modalidad electrónica.


C) Consultoría y Gestión de Recursos Técnicos y Financieros

7.- Asesoría permanente en materia de Programas para Gestión de Recursos Técnicos y Financieros por diversos instrumentos (Federales, Estatales y Multilaterales).


D) Estrategia y Mejores Prácticas Empresariales

8.- Comunicación electrónica continua y permanente con todos nuestros clientes para la difusión de estrategias y mejores prácticas profesionales, de negocio y de gestión general corporativa.


E) Servicios Especializados y Contrataciones INNEM

Además, otros de los servicios que nuestra Red de Inclusión INNEM ofrece a nuestros clientes en modalidad permanente o, por caso a precios preferenciales y muy accesibles, son los siguientes:

Consultoría en la elaboración de gabinetes y trabajos para el acceso a Recursos Técnicos y Financieros, para el Desarrollo y Fomento empresarial, APP-PPS, Patentes PCT (Asesoría o Coordinación) trabajos corporativos, de negocio o de estrategia administrativa; así como Planeaciones Estratégicas, Diagnósticos Situacionales y Coaching General Empresarial.

Representación con y/o por cuenta del cliente ante instituciones y empresas del sector público – privado, apertura de canales de comunicación, redes, Relaciones Públicas y gestión de difusión.