A) Presentación

Este apartado es lo que INNEM considera como el primer paso en materia de internacionalización de servicios, difusión y promoción a todos los sectores empresariales y de negocios a nivel mundial. "Introducing the World" (ITW) pretende, inicialmente, ser un espacio en donde se albergue, desde una perspectiva general y categorizada, la información básica de todas aquellas empresas, negocios y Start-Ups que decidan inscribirse dentro de nuestra página WEB

La información que INNEM publicará en su portal estará dividida en tres secciones, mismas que son las siguientes:

 

1.- Logotipo de la empresa, negocio o start-up.

2.- Dirección e información de contacto con la empresa o empresarios.

3.-  Tipo y categoría de empresa.

 

Por otra parte, de contar la información con un vídeo institucional o empresarial que este albergado en Youtube, éste igualmente será publicado en su espacio. 


B) Categorías

Las categorías que contempla este apartado son las mismas que maneja nuestra WEB (Secciones "Verde", "Profesional", "Recreación", "TI-Medios", "Infraestructura" y "Otros") y dentro de cada sección, se especifica la naturaleza de las empresas, negocios y Start-Ups que la conformarán.


C) Localización

Cada empresa, negocio o Start-Up que se inscriba será publicada conforme el continente en el que se encuentre ubicada. La publicación, para esta sección, será por medio de una media ficha empresarial en donde estará visible el logotipo, la dirección y la información general de la misma.


D) Promoción y Difusión

INNEM cuenta actualmente con diversas alianzas estratégicas de entre las que destacan empresas del sector de la consultoría internacional, empresarial y de emprendimiento.  Por medio de estos talentos, INNEM es como promueve y difunde su Red de Inclusión en diversos sectores internacionales dentro de los cuales sobresalen los concernientes con la Investigación, Desarrollo e Innovación (ID+i) Tecnologías, Marketing, Economía, Política y Mejores Prácticas Corporativas.   


E) Procedimiento de Contratación

El formulario que se debe de llenar puede ser accesado directamente de nuestra barra lateral y el procedimiento a seguir será enviado por E-Mail. Igualmente, y por tratarse de una publicación a media ficha empresarial, toda la información será remitida al cliente para su retroalimentación y visto bueno. En caso de cambios futuros, estos pueden ser añadidos avisando al equipo de INNEM.