A) Presentación

Esta sección pretende ser una herramienta y medio (además del BLOG de interacción y comunicaciones virtuales / presenciales -próxima apertura-) para que el equipo y talentos de INNEM expongan las actividades de promoción y fortalecimiento en el mercado que ejecutan para nuestros clientes. Consideramos que este apartado es muy importante ya que (y en directo complemento de la sección "Comunicados INNEM") aquí es en donde nuestra organización profundiza en cuestiones de retroalimentación, alcances y provisión de resultados.  


1.- Promoción y Difusión Especializada o por Categorías

Se realizarán actividades de promoción y difusión permanente especializada o por categorías e INNEM brindará continuo seguimiento a fin de mantener en todo momento los canales de comunicación abiertos. Por otra parte, se perseguirá la creación de conexiones empresariales de alto impacto a fin de que coadyuven a nuestros clientes en la generación de nuevas líneas de negocios. 


2.- Promoción y Difusión General

Igualmente se estará promoviendo en todo momento la WEB de INNEM desde su perspectiva general y esta promoción (que fungirá como actividad indirecta para nuestros clientes) también se estará publicando de manera permanente ya que uno de nuestros principales objetivos, es lograr que nuestra iniciativa llegue a todos los sectores.  


3.- Testimoniales y Casos Exitosos

INNEM, como parte de sus actividades de seguimiento, mejora continua y control de la calidad, brindará un estrecho seguimiento a cada cliente mediante los contactos que se realicen y se estarán publicando todos aquellos casos en donde nuestros servicios hayan brindado resultados exitosos y coadyuvado a posicionar a nuestros clientes.