A) Empresas, Negocios y Start-Ups que Conforman esta Sección



4.- Restaurantes y Bares

Restaurantes y bares de cualquier tipo y naturaleza; igualmente pueden estrar comedores industriales, Menús de Chef´s independientes, comedores para eventos o empresariales, etc.


6.- Hotelería y Turismo

Servicios especializados de Hotelería y turismo de cualquier tipo, incluida la hostelería. Igualmente pueden entrar agentes y agencias de viajes, organismos públicos y privados dedicados a la orientación en la materia, aerolíneas, transportes dedicados, etc.

1.- Diversión y Deportes

Empresas, Negocios y Start-Ups dedicadas a brindar servicios de diversión, deportes o de recreación general sana de cualquier tipo. Igualmente parques, juegos, ferias, SPA´s, Clínicas de Retiros, etc. 


2.- Moda

Empresas, Negocios y Start-Ups dedicadas en brindar servicios de Moda y cuidado personal tanto para el hombre como para la mujer. Igualmente pueden entrar Estéticas de Belleza, Clínicas de Asesoría de Imagen, Consultoría en Protocolos, etc.


3.- Centros Nocturnos

Centros Nocturnos de cualquier naturaleza, para jóvenes y adultos, dedicados a brindar servicios de diversión y recreación de cualquier tipo. 


5.- Comida Rápida

Empresas, Negocios, Start-Ups, Cocineros y Chef´s dedicados a brindar servicios de comida rápida o con establecimientos dedicados a lo mismo para el público en general.