A) Empresas, Negocios y Start-Ups que Conforman esta Sección



4.- Muebles y hogar

Empresas, Negocios y Start-Ups dedicadas a brindar servicios en materia de hogar, muebles, su equipamiento y diseño. Igualmente entran todos los Diseñadores y Profesionales de los Interiores y de la Decoración de Casas, Floristas, Ingenieros en Aprovechamiento de Espacios Vacíos, etc. Por otra parte, también son contemplados para este rubro todos los servicios especializados concernientes con el mantenimiento, la limpieza de accesorios de hogar tales como salas, recámaras, puertas (etc.) y de restauración de infraestructura. 


6.- Manufactura y Producción

Empresas, Negocios, Profesionales o Start-Ups dedicadas a brindar servicios en  los sectores de la transformación de materias primas en productos manufacturados, productos elaborados o terminados para su distribución y consumo. La naturaleza de productos en esta sección puede ser cualquiera, siempre y cuando se cuenten con procesos industriales o de producción masiva. 

1.- Construcción y Obras

Empresas, Negocios y Start-Ups que tengan que ver con el sector de la construcción y las obras, incluidas las actividades de restauración, carpintería, sus diseños y comercialización. 


2.- Transformación

Empresas, Negocios, Start-Ups y actividades profesionales encaminadas a la transformación y trabajos procedimentales sobre materias primas de cualquier tipo, incluyendo aquellas concernientes con la extracción de las mismas.


3.- Químicos y MPD

Empresas, Negocios, Start-Ups y Profesionales que brinden servicios en la rama de los Químicos, las Materias Primas Directas (MPD) y sus procesos. 


5.- Bienes Raíces

Empresas, Negocios, Agentes y Start-Ups dedicadas a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias como la compraventa, alquilar, permuta, cesión (etc.) de bienes inmuebles y sus derechos.