A) Empresas, Negocios y Start-Ups que Conforman esta Sección



4.- Transportes

Empresas, Negocios, Personas Físicas o Start-Ups dedicadas a brindar servicios de transporte de cualquier naturaleza y por cualquier medio. Igualmente se incluyen los servicios de transporte de personal, empresarial, Taxi, choferes particulares y de traslado de mercancías, mudanzas, etc.


6.- Ambulantismo

Esta sección esta pensada en que sea desahogada en modalidad PRO-BONO; aunque no es la única sección que cuenta con servicios de esta naturaleza en beneficio de la sociedad en situación de vulnerabilidad. En este rubro se encuentran todas aquellas personas y sectores de la sociedad en marginación que se dedican a la venta de cualquier bien o servicio y que no tienen un espacio para ofrecerlo. 


1.- ONG y de No Lucro

Profesionales, Consultores e Instituciones dedicadas a brindar servicios sin lucro en PRO de la ciudadanía o de cualquier actividad económica para su crecimiento y desarrollo; en conjunto con ONG (Organizaciones No Gubernamentales) y cualquier organismo público o privado que persigue fines de esta naturaleza.


2.- Comercio y Papelería

Empresas, Negocios, Profesionales, Comerciantes o Start-Ups cuyo giro sea el comercio de cualquier tipo, papelerías, franquicias, etc. En este rubro también entran todos aquellos organismos dedicados a vender activos de primera o segunda mano, tianguis, mercados, ventas por catálogo, etc.


3.- Limpieza y Asistencia

Empresas, Negocios, Profesionales o Start-Ups dedicados a brindar servicios de limpieza de inmuebles y asistencia de personas de cualquier naturaleza. En este rubro también entran los servicios de enfermería, casas de retiro, servicios de limpieza empresarial, cuidado y paseo de mascotas, asistencia de infantes y personas de la tercera edad, vigilancia diurna y nocturna del hogar, etc.


5.- Accesorios y Ventas

Empresas, Negocios, Personas Físicas o Start-Ups dedicadas a la compra-venta de accesorios diversos, en conjunto con su comercialización; destacando aquellas concernientes con el cuidado y limpieza personal, joyería de catálogo, productos de belleza, accesorios para el hogar, cuberterías, manufactura de stands para el hogar y alacenes, etc. 


7.- Artesanías

Empresas, Negocios, Start-Ups, Personas Físicas o Profesionales que se dediquen a la compra-venta de artesanías de cualquier tipo o naturaleza; su producción, manufactura y comercialización a cualquier nivel (internacional, nacional, estatal, local o regional). Igualmente entran los trabajos artesanales de tejidos, muebles, decoración y promoción de artículos y productos típicos.