A) Presentación

En esta categoría, INNEM procede a presentar los productos y servicios de todos sus clientes bajo una metodología plenamente diferenciada y siempre atendiendo el valor agregado que cada uno ofrece al mercado. Es importante resaltar en este punto que este apartado, el 100% de veces, se realiza de forma personalizada entre el equipo INNEM y la empresa, negocio o iniciativa de emprendimiento en cuestión gracias al llenado del documento "Registro y Formulario" que puedes descargar en la Barra Lateral de nuestra página WEB.

 

NOTA: Para la entrega en físico del "Registro y Formulario", favor de bajar el formato en PDF (A Mano) y para la entrega por medios electrónicos, bajar el archivo en formato de Microsoft WORD (Por Mail).


B) Procedimiento General

La explicación clara y detallada de la forma en la que INNEM contribuye con el armado de la información enviada por sus clientes esta contenida en el documento "Registro y Formulario" pero, a manera de semblanzas, procedemos a exponer la metodología de trabajo general que ponemos a su disposición.


1.- Revisa Nuestro "Catálogo de Servicios" en la WEB o en PDF

Primero recomendamos leer y analizar los servicios que INNEM ofrece ya sea por medio de esta página WEB o por la descarga del documento "Catálogo de Servicios" ubicado en la Barra Lateral.

 

NOTA: Igualmente recomendamos revisar la sección de Noticias, de Promoción y Difusión y nuestro BLOG de interacción (próxima apertura). 


2.- Revisa y Llena Nuestro "Registro y Formulario"

Bajar el documento de "Registro y Formulario", analizarlo y después llenarlo procurando atender las instrucciones y recomendaciones que ahí se exponen. Como se comenta al principio, para envíos en versión electrónica, bajar el documento en formato modificable (WORD) y para entrega física, bajar en formato no modificable (PDF)  


3.- Revisión y Unificación de Información por INNEM

En este punto, el equipo de INNEM procederá a revisar la información enviada por el cliente y unificará su redacción. Además, revisará igualmente las imágenes y los archivos audio-visuales que le hayan sido remitidos para iniciar con la conformación de su espacio en esta WEB por medio de la Ficha Empresarial (FE) y la promoción de sus servicios y productos en el mercado tanto de forma directa como indirecta.


4.- Difusión, Posicionamiento y Fortalecimiento en el Mercado

Habiendo subido la información a la WEB, el equipo y talentos de INNEM procederán con su inmediata promoción y difusión tanto de manera directa (por sectores especializados según las categorías existentes) como indirecta (por medio de la WEB) en donde además se buscará en todo momento catalizar el clúster de apoyo empresarial y garantizar canales de comunicación e interacción entre todos nuestros clientes.


5.- Presentación de Actividades y Resultados INNEM

Cada semana, INNEM estará publicando el estatus de sus actividades de promoción y difusión en su WEB y en el Blog de Interacción para el conocimiento de sus clientes. Esta información estará acompañada de evidencias, datos de contacto y fechas de realización a fin de garantizar la total transparencia en su gestión y operación. 


6.- Consultoría Permanente, Mejores Prácticas y Contrataciones

Como PLUS y Valor Agregado, a toda nuestra Red INNEM les brindamos el servicio de Consultoría Permanente en Mejores Prácticas Empresariales, Gestión de Recursos Técnicos y Financieros y Estrategias para incrementar su Fortalecimiento Corporativo tanto por medio de esta WEB, como por medios virtuales y presenciales.